Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Soulpeckers Tattoo & Gallery

Estudio de tatuajes en Alicante

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Soulpeckers reinventa el concepto de estudio de tatuajes en Alicante y crea un espacio en el que conviven el arte y las máquinas de tatuar.


Soulpeckers Tattoo & Gallery nace con la idea de acercar más aún, los tatuajes, al mundo del arte. Cambiar los lienzos por personas, dándole al tatuaje el valor de una obra única y personal.


Nuestro estudio dispone de un espacio de galería de arte, la cual funciona prácticamente por sí misma y a la par que el estudio de tatuajes.


El equipo de Soulpeckers trabaja duro para inaugurar una exposición artística cada dos meses aproximadamente en las que se puede encontrar tanto artistas individuales como colectivos de referencia en nuestra ciudad.


Este proyecto está encabezado por dos jóvenes tatuadores y artistas, Lauder López y Carlos Navas, formados en el mundo de las bellas artes, que trabajan junto a su equipo para contribuir a la sociedad alicantina no solo con unos tatuajes personales, y de calidad, sino aportar su granito de arena al arte y la cultura de Alicante y no pasar como un estudio de tatuajes más.


Si estás pensando en tatuarte o quieres ver arte en estado puro, ¡Ven a vernos! 


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Pintor Murillo, 7 03004 Alicante Alicante
Calle Pintor Murillo, 7 03004 Alicante Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado