Los tatuajes geométricos en Alicante siempre han sido una gran elección a la hora de elegir cómo tatuarte la piel. Sin embargo, en muchas ocasiones desconocemos cuál es el significado de ese tatuaje que tanto nos gusta.

Hay otras ocasiones en las que realmente quieres marcar tu cuerpo con algo que exprese un sentimiento, una emoción o una situación importante para ti. Por eso, es necesario que conozcas los significas de algunos de los tipos de tatuajes más populares para ir más allá de los tatuajes geométricos en Alicante.

- Girasoles. Son plantas que se caracterizan por moverse siempre hacia donde está el sol. Su tatuaje representa la felicidad, la vivacidad, la buena suerte y la riqueza.

- Flor de loto. Es el símbolo de la pureza y de la elevación del espíritu. Es la simbología más utilizada en el budismo para conseguir representar el camino espiritual.

- Abejas. Simbolizan el equilibrio perfecto de la naturaleza. Además, se ha convertido en un símbolo de la conciencia de las personas con el medio ambiente y los ecosistemas que están en peligro.

- Plumas. Son la mejor representación de la libertad. Las civilizaciones de la antigüedad usaban las plumas para decorar sus ropas y sus cuerpos para representar la libertad que las aves poseen mientras vuelan.

- Atrapasueños. Son símbolos de los pueblos de América del Norte. Los colgaban encima de las puertas y de las cunas de los bebés para conseguir ahuyentar los malos espíritus que provocan los malos sueños.

- Punto y coma. Se ha convertido en un símbolo contra la desesperación y la depresión. Recuerda a quien lo lleva que, a pesar de todas las dificultades, siempre es posible crear nuevas historias a su vida.

Como ves, el tatuaje es más que un dibujo sobre tu cuerpo, es una expresión de los sentimientos y emociones de cada uno. Decidas lo que decidas tatuarte, en Soulpeckers Tattoo & Gallery te ayudaremos.