Los tatuajes de realismo en Alicante están muy demandados. Desde hace muchas décadas, los tattoos han ido evolucionando hasta convertirse en todo un arte y entre los diversos estilos para decorar tu piel encuentras los tatuajes realistas, pero ¿sabes qué es?

El 'realism', realismo o retrato, es un estilo de tatuarse en el que como el mismo nombre indica, la idea es reproducir una imagen ya creada de manera que parezca totalmente real. En sus inicios, solo se usaban negro y grises, pero en estos tiempos la técnica permite que haya variación con color. Esto nos deja un resultado espectacular y, por ello, los tatuajes de realismo en Alicante son tan buscados.

Hay una cosa que debes tener muy en cuenta con este estilo de tatuaje: el tatuador trabajará sobre una imagen fotográfica que le marcará las bases para reproducirla en la piel, por lo que el resultado del trabajo dependerá de la calidad de la fotografía.

Si, por ejemplo, la foto que quieres tatuarte tiene baja resolución, el trabajo no saldrá con la calidad deseada. Por lo tanto es importante encontrar una imagen de alta calidad para realizarte este tipo de tatuaje. Cuando el tatuador reproduce fielmente la imagen, se le llama retrato.

Este término no solo se aplica a rostros de personas, sino también a objetos. Por otro lado, existe el que mezcla dos foto para crear un tatuaje realista, llamado fotocomposición o de doble exposición. En su gran mayoría, las personas que buscan este tipo de diseños de tatuajes suelen realizárselos para grabar para siempre en su piel a seres queridos, mascotas y personajes famosos que, desgraciadamente, ya no están entre nosotros.

En Soulpeckers Tattoo & Gallery tenemos amplía experiencia en este tipo de tatuajes. Tú elige la imagen y nosotros la plasmaremos en tu piel. Haznos una visita, estaremos encantados de atenderte.