Los tatuajes son un elemento de decoración corporal que no pasa de moda, como podemos comprobar en nuestro estudio de tattoos en Alicante. Aquí puedes encontrar figuras realistas, personalizadas, en color, geométricas y lineales. Las posibilidades son infinitas.

Otra de las técnicas que han evolucionado muchísimo en los últimos años en estudio de tattoos en Alicante es la de eliminación de un tatuaje que ya no nos gusta o que nos recuerda a una experiencia que queremos borrar.

Hasta hace unos años, los tatuajes se eliminaban con técnicas agresivas para la piel, pero actualmente la técnica de láser es la reina, pues te permite deshacerte de cualquier tipo de tatuaje que ya no quieras lucir.

Las posibles causas para querer deshacernos de un tatuaje son muy variadas, anteriormente hemos nombrado algunas. La más frecuente es estar visible en algún lugar no apto para desempeñar ciertos trabajos, como el de policía o en una empresa que prohiba llevarlos. Otra causa es debida a la aparición de una moda, queriendo reemplazar un diseño antiguo por otro más moderno.

Esta técnica es llamada cover laser tattoo. Consiste en la eliminación parcial de la antigua figura para establecer otra nueva. Se recomienda añadir alguna sesión de láser para que quede perfecto.

La maquinaria láser que se utiliza en la actualidad para la eliminación de tatuajes ha avanzado mucho; la Q-Switch Nd-YAG es la más común. Combinando longitudes de onda, permite que los pigmentos se eliminen con facilidad y la despigmentación termine siendo un éxito.

En Soulpeckers Tattoo & Gallery somos especialistas en tatuajes innovadores, amantes del arte y formados en esta disciplina, estando avalados por una gran trayectoria. Además, nos gusta plasmar nuestras ideas en tatuajes diferentes. Estamos ubicados en el corazón de Alicante. En nuestras instalaciones contamos con, además de nuestro taller, una galería de arte donde exponemos nuestros últimos trabajos. Ven a conocernos.